sábado, 27 de octubre de 2012

aparencia de naruto


Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio alborotado, bigotes pequeños y ojos azules claros (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con una línea negra con estilo de sapo cuando libera el Modo Sabio). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior (que son los bigotes del Kyūbi no yoko) y cuando libera chakra del Kyūbi se hacen más grandes. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que su futuro hijo fuese como el héroe de aquel libro, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de esta manera Jiraiya se convirtió en padrino de su hijo.
Naruto de niño
Su aspecto no cambia a lo largo de la primera parte (como su ropa, pues le encanta). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector (en este caso de color azul) con la insignia de Konoha en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas sandalias azules.
En la tercera película utiliza una ropa más ligera dónde lleva unos pantalones cortos, una camisa sin mangas, debajo de esta lleva otra camisa de color azul y utiliza unas muñequeras azules. Cuándo Naruto duerme utiliza un pijama de un color azul celeste y un gorro el cuál tiene rostro y una boca con dos dientes enormes.
Naruto durante la Invasión de Pain
En la segunda parte, donde transcurren dos años y medio después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más poderoso, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda. En la invasión de Konan y Pain, a la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja, con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños.
Después de que Naruto separa el chakra del Nueve Colas el chakra se apega a la forma del cuerpo de Naruto, en vez de tomar la apariencia del zorro como la de las formas anteriores, toma una apariencia que lo asemeja al Sabio de los Seis Caminos, con su nuevo sello claramente visible en el manto, aunque a diferencia de su primera aparición el sello no se extienden hacia abajo de su brazo derecho. Después de la liberación de Kurama, la capa de chakra de Naruto asume una nueva forma. El manto de chakra se divide por la mitad creando una capa real. Su forma de remolino con estampado se abre en círculos completos que también aparecen en las palmas, el dorso de las manos, así como sus pies. En esta forma él también tiene ranuras para los alumnos, las marcas de sus bigotes también son mucho más gruesos, y tienen una forma más regular, las pupilas de sus ojos adoptan la forma de línea vertical de Kurama, su cabello se vuelve más picudo y, en general se asemeja al Sabio de los Seis Caminos aún más. Esta nueva forma se refleja también en Kurama cuando Naruto se transforma en la bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario